America Television en vivo por internet

Inicio Canal America Television en vivo por internet

Ver America Television por internet, Juntémonos más.

Compartir

America Tv en vivo
America Television en vivo

América Televisión – Canal 4 es el segundo canal más viejo del país, el primero en efectuar transmisiones comerciales regulares y el más visto de la TV peruana, America Television en vivo. Es una cadena de TV peruana, afiliada a Televisa de México, que transmite su señal desde 1958. El canal pertenece al conjunto Plural TV, formado por los diarios El Comercio con setenta por ciento y La República con treinta por ciento .

El 28 de febrero de 2011 se lanza oficialmente la señal en alta definición. Ver America Television en HD, Ciertas series al aire, como En el fondo hay lugar, Preocupación y novelas televisivas mexicanas como Teresa y En el momento en que me enamoro, se comienzan a producir en esa resolución y meses después se trasmite en HD la “Copa América Argentina dos mil once”, El enorme espectáculo y A las once comienzan a ser producidas y emitidas en HD.

En 2013 Cinescape, TEC, las tandas promocionales y comerciales del canal comienzan a ser emitidas en HD.
Además de esto, Claro TV y Movistar TV incorporan a la señal en sus respectivas grillas de canales.

América Televisión es uno de los canales más vistos de la T.V. peruana. En el aire desde 1958, con más de cincuenta años sin interrupciones, fue competencia directa a lo largo de las décadas de los 60s y 70s para Panamericana TV, cuando dicho canal era el más sintonizado; del mismo modo en los 80’s cuando aparecieron ATV y Frecuencia Latina. Transmitió programas imborrables como El Chavo del 8, El Chapulín Rojo, entre otros; los partidos de la Selección Nacional Peruana de Futbol, los de la Selección Nacional Femenina de Vóley, noticias esenciales como las Elecciones Presidenciales y Municipales, películas y novelas televisivas nacionales de gran proyección internacional, etcétera

Para el 2010,Ver America Tv se lanzaron programas como En el fondo hay lugar, Lima limón y Habacilar y Gisela Valcárcel con su reality El enorme espectáculo. A fines del dos mil diez, el programa periodístico Domingo al Día, bajo la conducción de Fernanda Kanno se renovó y se estrenó América Noticias Edición Dominical.