Azteca 13 en vivo por internet

Inicio Canal Azteca 13 en vivo por internet
Compartir

Azteca trece en vivo
Azteca trece en vivo

Azteca Trece en vivo, asimismo conocido como El 13, Los fines de semana exhibe películas, deportes y concursos, lo que la transforma en la primordial contrincante de El Canal de las Estrellas de Televisa, cuya transmisora primordial es XHDF-TV (canal trece de Urbe de México) es un canal de TV mexicano privado de señal abierta de campo nacional perteneciente a TV Azteca. Su programación, de corte generalista, está constituida eminentemente por novelas televisivas y espectáculos entre semana.

En el mes de octubre de dos mil quince, llegó a la dirección general de TV Azteca 13 por internet, Benjamín Salinas Sada, quien ha puesto en marcha un plan de renovación para todos y cada uno de los canales de la televisora, por servirnos de un ejemplo, un plan de parquedad, que acabó con la división de Azteca Novelas, y múltiples cambios de programación y también imagen.

En mil novecientos sesenta y ocho se dio la concesión de un nuevo canal, el trece de la Urbe de México —que llevaría por indicativo XHDF-TV—, al creador de Conjunto Radio Centro, Francisco Aguirre Jiménez, quien, para propósitos de operación del canal, formó la compañía privada Empresa Mexicana de Radio y T.V. sociedad anónima de C.V.2