Canal de las estrellas en vivo por internet

Inicio Canal Canal de las estrellas en vivo por internet

Canal de las estrellas por internet, en canal mas importante de Mexico.

Compartir

Canal de las estrellas en vivo
Canal de las estrellas en vivo

Empezó sus transmisiones el veintiuno de marzo de mil novecientos cincuenta y uno, siendo apenas la segunda concesión de TV en la República Mexicana. El Canal de las Estrellas en vivo, es una cadena de T.V. de propiedad de Conjunto Televisa. Su sede se halla en la Urbe de México, en México. Se lanzó al aire como canal de TV el veintiuno de marzo de mil novecientos cincuenta y uno, y en América Latina empezó sus tareas en el mes de noviembre de mil novecientos noventa y dos por Emilio Azcárraga Vidaurreta. Transmite en señal abierta para el territorio mexicano mediante estaciones repetidoras. Se cree que es el canal de T.V. de mayor audiencia en el territorio mexicano y el primordial canal de Conjunto Televisa. Su programación consiste eminentemente entre semana de novelas televisivas, concursos de TV y noticieros; los fines de semana transmite películas de la Temporada de Oro del Cine Mexicano y reality espectáculos. A veces, transmite encuentros de futbol de la Liga MX incluyendo los Tradicionales Joven, Tapatío y el Tradicional de Tradicionales.

El Canal de las estrellas por internet el canal mas conocido de México, su programación esta variada para todo género de publico.

Para el mes de agosto de dos mil dieciseis Televisa anunciaría que se realizase una re-estructuración en el Canal de las estrellas en vivo, entre ello, un cambio en su nombre, donde el canal se llamaría ahora como Las Estrellas, y con esto un cambio de imagen y logo. Estos cambios vienen a la par con los anuncios precedentes sobre un cambio en la barra de noticias