CDF en vivo por internet

Inicio Canal CDF en vivo por internet
Compartir

CDF en vivo
CDF en vivo

En el mes de octubre de dos mil quince, las cadenas deportivas internacionales ESPN, Fox Sports y Bein Sports, se mostraron interesadas en quedarse con el porcentaje mayoritario, de la propiedad del canal. En ese aspecto, ESPN y Fox Sports corren con una seria ventaja, en tanto que ofreceron exactamente la misma propuesta, que es una concesión de doce años, la que consiste en televisar el campeonato chileno, en la programación de los dos canales. CDF por internet transmite todos los partidos de la Liga Chilena.

CDF en vivo, el Canal del Futbol, más conocido por su inicial CDF, es un canal de TV de Chile. Tiene los derechos de transmisión televisiva y sonora de los torneos organizados por la Asociación Nacional de Futbol Profesional para su comercialización y explotación. Su dueño mayoritario (ochenta por ciento ) es la ANFP y es controlada por Administración de TV (GTV), vinculada a Jorge Claro, que además de esto es dueña de un veinte por ciento del canal.

La señales, tanto básica como premium de este canal se pueden localizar en Claro TV Digital, Movistar TV Digital, DirecTV, TuVes HD, GTD Manquehue y VTR. Asimismo se pueden conseguir en cable operadores regionales.