Fox en vivo por internet

Inicio Canal Fox en vivo por internet
Compartir

Fox en vivo
Fox en vivo

FOX en vivo es un canal de T.V. privado de España, de pago. Es propiedad de Fox International Channels y opera bajo la marca internacional FOX de Fox Broadcasting Company. El canal se dedica a la emisión de series internacionales de éxito. El canal además de esto tiene una señal en alta definición, llamada FOX HD.

Fox en vivo Es un canal de plataforma de pago por que transmite series internacionales de enorme éxito.

Empezando el dos mil doce, el lugar Fox vuelve a llamarse canalfox.com, esto debido a que el dominio del sitio serie usado para el nuevo canal MundoFox (el día de hoy llamado MundoMax), que seria una señal en E.U., mas entonces se lanzaría MundoFox América Latina. Asimismo llegan nuevas series como The Listener, The Ex- List (original de CBS), Lie to me, Rescue Me (original de su canal hermano FX) y Mental. Esta última es una nueva serie grabada en América Latina para Hollywood. Además de esto la serie veinticuatro tuvo una película singular para T.V. con: 24: Redemption. Ya para septiembre y octubre la señal estrena dos nuevas series Glee, una nueva serie drama-musical, y United States of Tara que trata de una mujer con inconvenientes de personalidad.

En dos mil diez llegan las nuevas temporadas de Lie to me, Bones, veinticuatro, Glee, Rescue Me, Los Simpson, United States of Tara y The Shield y en el mes de marzo se estrena la serie White Collar (original de USA Network). El jueves veintidos de abril se estrena la serie original producida en América Latina, Kdabra,1 además de esto en los canales Fox, FX y Fox Life transmite en sus respectivos comerciales el vídeo clip “Vivir Soñando” cantada por el actor Christopher Von Uckermann. Asimismo en dos mil diez se estrena la nueva temporada de How I Met Your Mother (originalmente de CBS), esta serie se trasladó a Fox puesto que originalmente lo transmitía Fox Life, esta última decidió mudar su programación. El diecisiete de agosto se estrenó la serie de Norteamérica Modern Family (original de ABC), protagonizada por Ed O’Neil y Sofia Vergara que trata 3 familias muy singulares.2 Ya para noviembre se lanza una nueva serie en Fox llamada The Walking Dead (original de AMC), que seria estrenada en el mes mentado.