Latina en vivo por internet

Inicio Canal Latina en vivo por internet

Ver Latina en vivo por internet, antes Frecuencia Latina en vivo.

Compartir

Frecuencia Latina en vivo
Frecuencia latina en vivo

Latina Television antes (Frecuencia Latina en vivo) es una cadena de T.V peruana de señal abierta que transmite desde 1983 entonces llamada Frecuencia Latina y el 28 de noviembre 2014, se relanza y renueva el canal con el nombre de Latina en vivo, así como un nuevo logotipo, y también imagen así como un nuevo bulto de gráficas y un nuevo eslogan.

Las transmisiones para poder ver latina en vivo empezaron el veintisiete de mayo de mil novecientos sesenta y dos. En un principio, la especialidad del canal eran las atracciones musicales internacionales y nacionales.

Reanudando el proceso de cambio de identidad corporativa, en el mes de abril de dos mil dieciseis se inauguró la nueva área de prensa, identificada como Latina Noticias, como su nuevo estudio informativo, el Centro Internacional de Noticias; lo que implicaba la renovación de noventa y otros programas periodísticos. Existen cotilleos sobre la venta de Latina y Panamericana TV a FOX y que, en la actualidad, se hallan en negociaciones con una oferta inicial aproximada a US dólares americanos 200 millones.

En el dos mil quince, efectúan una coalición estratégica con Panamericana Televisión. Reanudando el proceso de cambio de identidad corporativa, en el mes de abril de dos mil dieciseis se inauguró la nueva área de prensa, identificada como Latina Noticias

Dato:

Latina tambien es miembro de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Organización de Televisión Iberoamericana y de la Alianza Informativa Latinoamericana.

El canal ha sido fuertemente criticado de producir contenido llamado T.V. basura en su programación en el horario de protección al menor, siendo el programa “Amor, Amor, Amor” el que más ha recibido desaprobación por la audiencia.