Ver Canal RCN en vivo por internet

Inicio Canal Ver Canal RCN en vivo por internet
Compartir

Ver RCN en vivo
Ver RCN por internet

Ver RCN en vivo es una compañía colombiana con presencia en más de cincuenta países. Pertenece al conjunto económico de propiedad de Carlos Ardila Lülle. Su primordial contendiente es Caracol en vivo.

Nació en mil novecientos sesenta y siete como una parte de RCN, Radio Cadena Nacional fundada en mil novecientos cuarenta y ocho, al licitar una hora diaria, repartida entre la comedia nacional.

En el mes de noviembre de dos mil dieciseis, RCN online adquirió el diario La República, el primer medio experto en noticias económicas y empresariales del país, que además de esto tiene un canal multimedia de T.V. Este canal va a estar pronto en los cable operadores nacionales y también internacionales.

Esta cadena de T.V. ha producido muchos éxitos que han sido vendidos cerca de todo el planeta, como: Yo soy Betty la fea; Café, con aroma de mujer; La viuda de la mafia; 3 Milagros; El último matrimonio feliz; “‘Chepe Fortuna, La Pola; A mano limpia; Novia para dos; La potra Zaina; La María; Francisco el matemático y Los Reyes, entre otras muchas.

En el 2017 Regresó el logotipo vigente durante 16 años: Una línea azul forma la letra «R», una línea curvada verde limón forma la letra «C», y otra igual a la primera pero invertida forma la «N».