Ver Señal Colombia en vivo por internet

Inicio Canal Ver Señal Colombia en vivo por internet
Compartir

Ver Señal Colombia en vivo
Ver Señal Colombia en vivo

El canal Señal Colombia en vivo por internet se inicio el nueve de febrero de mil novecientos setenta como Canal once de TV educativa popular para adultos,2 imitando el modelo de T.V. de la BBC con 2 canales nacionales, el primero de carácter generalista y el segundo con un enfoque más cultural y minoritario. De esta manera se realizaría algo semejante con la TV de Colombia en esa temporada, siendo la Television en vivo Nacional de Colombia el canal generalista y Canal once el canal cultural.

Señal Colombia es un canal de T.V colombiano de carácter público que ofrece contenido educativo y cultural.

Desde sus comienzos el canal siempre y en toda circunstancia ha tenido vocación de servicio público, emitiendo programación cultural y educativa.

Aparte de programación cultural y educativa, hoy en día Señal Colombia emite sucesos deportivos tanto nacionales como internacionales, franjas infantiles, cine familiar y cine independiente, entre otras muchas cosas

RTVC agrupa la imagen de Señal Colombia a sus servicios, con lo que hay un cambio integral.
Las cortinitas vuelven a tener elementos precolombinos en círculos en tonalidades amarillo, azul y colorado con un fondo en la que aparecen personas (el fondo es mostrado en escala de grises) . El logo vuelve a emplear los colores amarillo, azul y colorado como manchones de pintura. El logo en pantalla (o bien Mosca) se sostiene blanco, si bien la inscripción “Señal Colombia” se sitúa en la parte izquierda del logo en lugar de estar en la parte inferior. Desde septiembre de dos mil trece, este logotipo aparece con los tonos de la bandera nacional así como la inscripción Señal Colombia en letras blancas.